lunes, 20 de mayo de 2013

Fragmentos.

Fragmentos.



















 Soy Pastuso y que.

Letra: Vate Castro, Música: Chato Guerrero


Esta es la tierra mía
que amo con pasión
tierra de mis montañas
doradas por el sol...
Mi orgullo es ser pastuso
vivir bajo volcanes
y ver en torno mío
alegre cual ninguno
a un pueblo sin igual.
A todos tiendo el brazo
en señal de hermandad
entiendo lo que vale
la palabra amistad...
Soy fuerte en el combate
si hieren mi dolor
lo dicen Bombona
Los Montes de Tasines
la Roca Gualcala.
Soy muy Pastuso y que
Nobleza y corazón
mi sangre esta bordada
con oro del amor...
Y son nuestras mujeres
ternura en la mirada
su voz hecha canción
acento de sirenas
bellas las hizo Dios.
Soy muy pastuso y que
nobleza y corazón
mi sangre esta bordada
con oro del amor
Mi Pasto crece y crece
como manto de estrellas
cuando la Luna llega
en las noches serenas
yo quiero a mi ciudad  

1 comentario:

  1. Mi Pasto crece y crece
    como manto de estrellas
    cuando la Luna llega
    en las noches serenas
    yo quiero a mi ciudad

    Hermosos versos

    ResponderEliminar